Preguntas frecuentes

¿Es seguro?

Su informacióna está protegida en todo momento y se procesa de forma segura. No tenemos acceso a la información de la tarjeta que utilice y tampoco almacenamos datos ni información bancaria.

¿Cúal es el tiempo de envío?

El envío se realiza por la paquetería que más convengas dependiendo el destino.

El tiempo de entrega es de 12 a 15 días hábiles.

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen garantía, sí recibes un producto con rayones, tinta corrida, manchas, etc. Arte Divino repondrá el cuadro dañado por uno totalmente nuevo. Garantía general y garantía de satisfacción aplica durante los primeros 7 días naturales después de haber recibido el producto

¿Cuánto cuesta el envio?

El costo es de $150 o envío gratis en compras mayores a $999.

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana.

¿Cómo cuido mis cuadros?

Los puedes limpiar con un sacude polvo o un trapo seco, debes evitar utilizar trapos húmedos.

¿Cuales son los métodos de pago?

Tarjeta de crédito, debito, PayPal, depósitos en OXXO y transferencia bancaria.

Los pagos son 100% seguros, nuestra pagina cuenta con certificado de seguridad 

¿Facturan?

Si facturamos, puedes contactar por WhatsApp al 961 457 0003 para solicitarla.

Objeciones comunes de nuestros clientes

Nuestros cuadros decorativos no solo mejoran la decoración de tu hogar, sino que también te aportan positividad y buenas energías. Cada uno de nuestros diseños está pensado para transmitir un mensaje de fe y amor, y así ayudarte a sentirte bien en tu día a día.

¿Por qué debería comprar un cuadro religioso?

Arte divino para todos los gustos

Nuestros cuadros son una obra de arte moderna y única que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Además, el hecho de que sean religiosos no significa que no puedan ser apreciados por personas de cualquier creencia o sin ella.

El arte religioso también puede ser moderno

Nuestros cuadros decorativos religiosos no son los típicos, son diseños modernos y frescos que aportarán un toque de originalidad a tu hogar, independientemente de tus creencias religiosas.

Una decoración con significado

Nuestros cuadros no sólo son una obra de arte moderna, también tienen un significado especial detrás de cada diseño. No es necesario ser religioso para apreciar el valor simbólico de cada cuadro.

Inspiración para el día a día

Nuestros cuadros decorativos religiosos son una fuente de inspiración constante para cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas. Cada diseño tiene un mensaje positivo que puede ser aplicado a la vida cotidiana.

No sé cómo colgar el cuadro

Todos nuestros cuadros vienen con un sistema de colgado fácil y clavos para que puedas colocarlos en tu pared sin complicaciones

No estoy seguro/a de cómo se verá el cuadro en mi casa

Elige el tamaño perfecto para ti

Ofrecemos diferentes tamaños de cuadros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu espacio.

Combina colores y diseños

Nuestros cuadros decorativos religiosos vienen en diferentes colores y diseños, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a la decoración de tu hogar. Además, también ofrecemos la opción de personalizar el color del fondo del cuadro para que se adapte perfectamente a tu hogar.

Inspírate en nuestras galerías de fotos

Si no estás seguro/a de cómo integrar nuestros cuadros en tu decoración, visita nuestras galerías de fotos en las que podrás ver ejemplos de cómo otros clientes han utilizado nuestros cuadros para darle un toque especial a su hogar.